fbpx

Artículos

ley del ex

La ley del ex

Cuando no cuidás lo que tenés, terminás lamentándolo. En este artículo te presento lo que nadie quisiera padecer: la inexorable “ley del ex”.

tiempo de descuento

La paradoja del tiempo de descuento

¿Te preguntaste alguna vez por qué los jugadores de tu equipo comienzan a darlo todo cuando se está por terminar el partido? Por la misma razón por la que nosotros procrastinamos lo importante. Leé esta artículo para dejar de ser víctima de “la paradoja del tiempo de descuento”.

la ley del gol

La ley del gol

Muchas veces vamos por la vida bajo la ingenua convicción de que nuestros antecedentes pasados bastarán para asegurarnos un exitoso porvenir. Si sos de pensar así, leé este artículo para conocer la demoledora “ley del gol”.

red de seguridad

Saltar al vacío… ¿con o sin red de seguridad?

A la hora de relanzarnos, muchos nos debatimos entre tener un plan B o apostar todo a ganador. ¿Saltamos al vacío con o sin red de seguridad? Si estás transitando esa disyuntiva, este artículo te va a servir.

No empeores las cosas

Hay momentos en que los dioses de la mala fortuna parecen ponerse de acuerdo para complicarnos la vida. Aun en esos momentos hay algo muy valioso que podemos hacer: no empeorar las cosas.

puede

No quiere… ¿será que no puede?

A veces, creemos que los demás hacen las cosas de una determinada manera porque quieren hacerlas así. Tal vez… ¿y si no pudieran hacerlas de otra forma? Leé para conocer una manera más compasiva de vincularte con la incompetencia ajena (y propia).

no asegurado

El axioma del “no” asegurado

¿Te cuesta decir que “no”? Bienvenido al club. Pero no te desanimes que no todo está perdido. En este artículo te cuento porqué evitar decirlo no es una opción.

Por qué te cuesta tanto cambiar

Porqué te cuesta tanto cambiar

Se acerca el fin de año y, con él, las esperanza de poner en marcha esos cambios que tanto buscás. En este artículo te cuento cómo lograrlo.

Argentina ya ganó

No es este un mensaje triunfalista. Es un breve recorrido histórico y una reflexión personal acerca de los frutos del trabajo bien hecho.