Coaching

A través de procesos de coaching, acompañamos a ejecutivos y emprendedores a potenciar su impacto y efectividad en cualquier etapa de su desarrollo profesional.

Te ayudamos a desarrollar tu capacidad para jerarquizar prioridades, gestionar desafíos, prosperar en contextos de incertidumbre, asumir la responsabilidad de tus decisiones, mejorar tu comunicación y formular planes de acción para que alcances resultados extraordinarios de forma sostenible.

Conocé a Ignacio

¡Hola! Soy Ignacio. En 2011, tras casi una década trabajando en el mundo corporativo, abandoné mi empleo con el propósito de ayudar a emprendedores y ejecutivos a expandir sus horizontes, ofreciéndoles servicios que combinaran una perspectiva pragmática y humana.
 
Materializar esta visión me llevó por un camino al que no le faltó su justa cuota de tropiezos. Un camino que me demandó transformarme a mí mismo para potenciar mi liderazgo y productividad.
 
Hoy en día, a través de mis charlas y procesos de coaching, comparto los aprendizajes que adquirí a lo largo de esos años, acompañando a mis clientes a desarrollar las habilidades que necesitan para construir vidas prósperas y equilibradas.
 

Mi misión es ayudar a ejecutivos y emprendedores a llevar sus proyectos de la idea a la realidad,
encontrando y potenciando sus habilidades únicas para que vivan vidas prósperas y equilibradas

Ignacio Nabhen

Conocé nuestros servicios

Coaching Ejecutivo

Te acompañamos a ampliar tu capacidad para liderar y alcanzar resultados extraordinarios a través de otros.

Coaching para Emprendedores

Tiempo de calidad juntos para potenciar tu productividad y llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. Crearemos estrategias para llevarte desde donde estás actualmente hacia el lugar donde querés estar.

Sesión de Única Vez

Desentrañamos desafíos puntuales, desde una mirada fresca, para que encuentres alternativas ahí donde antes sólo había limitaciones.

Coaching de Equipos

Utilizamos la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® para desbloquear conflictos y expandir la capacidad de los equipos para coordinar acciones.