Publicaciones

Jaque al Impostor

impostor

«Quiero hacer un cambio en mi vida, quiero encontrar mi propósito, hacer algo que me apasione. Pero no sé qué ni cómo…» prevalece como uno de los mantras más repetidos de nuestro tiempo. Desde jóvenes recién egresados hasta adultos que promedian su quinta década, con ocupaciones de lo más variadas, miles de personas están atravesando una crisis de sentido que las impulsa a frenar y reorientar sus vidas.

El dilema, en realidad, nace en la forma de abordar esta legítima inquietud. Porque para alcanzar tus metas y (re)lanzar tu carrera no necesitás más inteligencia, más recursos o más suerte. Lo que necesitás es vencer al impostor, ese enemigo interior que nos arrastra a una dicotomía infinita entre los momentos más calmos y las tempestades más peligrosas de nuestras vidas.

Jaque al impostor es el resumen de una década de trabajo en la que el autor acompañó a sus clientes a cumplir sus objetivos y transformar sus profesiones. A través de un sinfín de historias, entrevistas y anécdotas, sus páginas destilan los conceptos y las prácticas más efectivos para que puedas encontrar tu próximo paso de carrera y logres dar el salto.

es_ESEspañol