Si hoy en día sentís...
Frustración al ver cómo tus proyectos se diluyen con el paso del tiempo.
Agotamiento físico y mental por ponerte siempre en segundo lugar.
Que cada día es una réplica insulsa del anterior.
Que tus (escasos) logros son fruto de la casualidad o de la suerte.
Que necesitás empezar a establecer límites saludables a los demás.
E intentaste resolver esto mediante cursos y tutoriales sin soluciones adaptables a tu realidad ni seguimiento alguno, asistiendo a terapia durante años sin ver demasiado progreso o implementando tips rápidos que encontraste en redes sociales. Pero todavía no pudiste:
Tomar las riendas de tu vida, fortaleciendo tu confianza en vos mismo.
Obtener claridad sobre el lugar al que vas y el camino para llegar ahí.
Decidir sin tanto miedo e incertidumbre.
Superar la culpa de atender tus deseos y necesidades.
Lo que necesitás es un proceso de Coaching 1-a-1
Tiempo de calidad juntos en el que planificaremos las estrategias que te lleven desde donde estás actualmente hasta el lugar que querés llegar. De forma simple, el proceso consiste en:
Sesiones de coaching
Acompañamiento individual durante 10 sesiones de trabajo 1-a-1, en las que te vamos a ayudar a remover del camino los obstáculos que hasta ahora te impidieron alcanzar tus objetivos.
Plan de acción
Plan de acción personalizado con metas realistas y ajustadas a tus propias circunstancias de vida. Nada de recetas mágicas alejadas de tu realidad ni promesas vacías.
Garantía de sostenibilidad
Garantía de sostenibilidad con 2 sesiones de seguimiento durante los 3 meses posteriores al proceso, en las que vamos a abordar tus nuevos desafíos y consolidar lo logrado.
Tu copia de Jaque al Impostor
Edición digital de Jaque al Impostor, el libro que desde su lanzamiento ha ayudado a cientos de personas a superar vencer al enemigo interior y (re)lanzar sus carreras.
¿Cuáles son mis resultados?
El síndrome del impostor surge de una apreciación sesgada de los demás más que de uno mismo. Porque mientras que a los otros sólo los conozco ‘por fuera’, yo me conozco ‘por dentro’, con todas mis miserias, fracasos, temores y dolores. Y nada bueno puede surgir de comparar mi versión real con una versión parcial y editada de la vida de los demás.
Ignacio Nabhen
Ni el primero ni el último
Para dejar de postergarte y ocupar el lugar que merecés, agendá tu sesión de exploración.
Sólo hay 5 cupos disponibles por mes.